Marchando una de Mesas Dulces!!!!

Mummmm….. estoy pensando…. que hacemos nosotras las imaginarias por los más pequeños….. pues lo que más nos gusta, divertirnos junto a nuestros pequeños imaginarios y darles lo que más les gusta…. así que ahí va nuestra aportación para las fiestas más divertidas!!!!!!

Marchando una de Mesas Dulces del laboratorio Imaginario.

BRICO CONSEJO DE WEDDING PLANNER…. ” Donde hay dulce hay alegría”, y que sepáis que en realidad ” A nadie le amarga un dulce”… Vamos que el post es para niños pero en realidad….. QUE NO FALTE EL DULCE EN UNA BODA… PORQUE  CON EL ALCOHOL QUE INGERIMOS EN LA BARRA LIBRE  EL CUERPO TE LO AGRADECE.

Cada día mas

El jardín dulce de Irene

Puede haber algo más dulce que la sonrisa de Irene?…. inocencia y ternura a raudales, y es que solo por su abrazo inocente cargado de felicidad os aseguro que valió la pena crear para la dulce Irene su pequeño jardín de sueños de chocolate… y es que así somos las imaginarias como niñas y nos rendimos cuando ellas esas pequeñas creadoras de sueños nos sonríen. Con todo mi amor para la dulce Irene de tu Party planner.
Party planner y designer. Mjose Agost para el laboratorio imaginario
Fotografía y fotocall. Laura Avinent-Ulalalau-laboratorio imaginario
Diseño gráfico. Laura Avinent.- Ulalalau- laboratorio imaginario
localización. Cal Dimoni- Villarreal
Globos. Globo diseño.

Leer más»

Con un toque Ingles

Fashionistas, Mis novios mas fashions.

Cuando digo que tengo mucha suerte porque tengo a las parejas mas especiales del mundo mundial me quedo corta… aquí está el vídeo de pre-boda de mis dos de mis grandes, mi Jose y mi Luís.

Excepcional trabajo de Sensations films y Diego de Rando.

 

Simplemente los adoro…. palabrita de su wedding planner. 😉