Un sauce llorón para Marta

el-laboratorio-imaginario-ULALALAU-boda-marta-6083

 

Un sauce llorón adornado de coronas románticas como elemento principal y un escenario campestre con toques labriegos de la huerta valenciana, para Marta y Jaume.

Un tiempo récord de preparación, en menos de 3 meses teníamos para organizar y diseñar esta boda Valenciana…. una prueba de superación realiza con éxito 😉 (menos mal…..)

Yo creo que la cosa se me complica cuando te encuentras con diseñar una boda para una persona que conoces y estimas, como es el caso mio con Marta,y se complica más cuando solo tienes 3 meses para crear todo desde 0….. upssss! era mi Marta y la adoro y para más presión dice que lo único que tiene claro es que tu seas su wedding planner… ufff que presión!!! pero que ilusión!!! novias tan guapas y adorables como Marta son esas que toda wedding planner busca para desarrollarse y eso es muy bueno pero muy complicado…..

Lo único que tenia claro era que la luz de la sonrisa de Marta era la temática de la boda…. luz, luz y más luz… y romántico por ese pedazo de vestido de Rosa Clará que llevaría el día de su boda,  trabajar los tonos empolvados para las mesas y un buque ingles y dar caña a ese pedazo de Sauce Llorón que teníamos en el restaurante de Villamarchante el ” Raco Rullá”, re-utilizamos todos los elementos que teníamos a mano en el restaurante y creamos junto con nuestro atrezzo una escena típica valenciana bajo ese precioso sauce llorón que coronamos con 3 magnificas coronas de Tienda de flores La Tartana, que como siempre son impresionantes en su profesionalidad y capacidad artística, como demostraron con todas las flores de la boda de Marta y Jaume.

Lo que busca una wedding planner en las bodas es el punto de equilibrio, en este caso Jaume puso como condición casarse en su segunda casa el restaurante de su fantástica tía El Raco Rulla de Villamarchante, y Marta como condición tener como wedding planners al laboratorio imaginario, ella una princesita adicta a Hello Kitty, y el tímido y mucho, adicto al Valencia (por eso su entrada al altar fue con el himno del valencia)… buscamos no comprometer mucho a Jaume, intentar que se sintiera como en una fiesta y buscamos un cuento de princesas inspirados en una barraca Valenciana para Marta…. este fue nuestro resultado, os lo muestro con las impactantes imágenes de mi compi Laura imaginaria Ulalalau images.

 

el-laboratorio-imaginario-ULALALAU-boda-marta-6354

el laboratorio imaginario- Ulalalau. boda marta y Juame

 

el-laboratorio-imaginario-ULALALAU-boda-marta-3230

el laboratorio imaginario. ulalalau boda de Marta y Jaume

el-laboratorio-imaginario-ULALALAU-boda-marta-3218

el-laboratorio-imaginario-ULALALAU-boda-marta-3201

el-laboratorio-imaginario-ULALALAU-boda-marta-6092

el laboratorio imaginario. ulalalau. boda de Marta y Jaum

el-laboratorio-imaginario-ULALALAU-boda-marta-3345

el-laboratorio-imaginario-ULALALAU-boda-marta-6323

 

Brico consejo de wedding planner….. Nada es imposible!!!! seguid soñando 😉