El laboratorio imaginario. Mar de fondo. La #boda de Iván y Ana.

La cálida costa de Benicassim fue el escenario donde Iván y Ana se dieron el “sí quiero”, una boda llena de luz, color, elegancia y muy mediterránea, una boda teñida de color fucsia el color favorito de Ana. La magia del mar para unos novios de Calatayud enamorados de Benicassim, su pueblecito marinero. El espacio escogido para esta boda perfecta, uno de nuestros habituales el “Hotel Voramar” de Benicassim, el lugar perfecto con un equipo de trabajo fantástico, un hotel con encanto precioso, es normal que una boda salga perfecta y preciosa en un espacio así, elegancia marinera sería el adjetivo perfecto para este hotel de referencia y prestigio en Benicassim.

Esta es la historia de una boda clásica para una princesa con sueños en rosas con el azul intenso del mar como telón de fondo, ese era el sueño de esta pareja de loquitos adorables que movilizaron a todos sus amigos y familiares para compartir su sueño de una boda marinera.

Ana es una de esas novias que se enamoran de todo y todo le parecia bonito para su boda y claro… lo compraba (a veces internet hace mucho daño…;), ¿verdad Ana?), siempre con una sonrisa y una fuerza increíble en sus decisiones, una romántica princesita cargada de vida, divertida, y amante de la fiestas tanto como Iván el caballero y novio perfecto, trabajador incansable y comprometido con su boda, saco el tiempo necesario como pudo para crear desde su carpintería, Carpintería Angel Hernandez, las dos columnas de las flores y su ventana mesero, increíble trabajo de lo que estamos profundamente agradecidos.

Muchos meses de trabajo, muchos mails y muchos whatsup, pero un resultado increíble, las flores llegaron desde Zaragoza, Flores San Francisco, fue la tía de Ana la que creo estos espectaculares centros para la ceremonia, igual que el buque y los centros de mesa.

La hermana de Ivan nos encargo que preparáramos una mesa para un libro de firmas regalo sorpresa, para los amigos de Iván y Ana preparamos una carretilla llena de cervezas para que recorrieran el cóctel con ella y preparamos una espectacular suelta de globos en fucsia donde todos los invitados participaron y en los que los novios les regalaban “Un deseo” en forma de tarjeta que ataban a sus globos. Fue sin duda una boda interactiva cargada de emociones y sorpresas. Ahí van las imágenes, de esta “boda con mar de fondo”.

Fotos del Imaginario: Rafa Hueso.

El laboratorio imaginario-boda ivan y ana-27el laboratorio imaginario-ceremonia Mar de Fondo-Flores San Francisco (Zaragoza)

El laboratorio imaginario-boda ivan y ana-34

el laboratorio imaginario-ceremonia Mar de Fondo-Flores San Francisco (Zaragoza)El laboratorio imaginario-boda ivan y ana-32

el laboratorio imaginario-ceremonia Mar de Fondo-Flores San Francisco (Zaragoza)

boda ivan y ana-28

el laboratorio imaginario-ceremonia Mar de Fondo

El laboratorio imaginario- boda ivan y ana-1 fotos Rafa Hueso.

El laboratorio imaginario-mesa de firmas Mar de fondo

El laboratorio imaginario-boda ivan y ana-2

El laboratorio imaginario-mesa de firmas Mar de fondo

El laboratorio imaginario-boda ivan y ana-3

El laboratorio imaginario-mesa de firmas Mar de fondo

El laboratorio imaginario-boda ivan y ana-15

El laboratorio imaginario-mesa de firmas Mar de fondo

El laboratorio imaginario-boda ivan y ana-4

El laboratorio imaginario y su carretilla y cubo de cinc

El laboratorio imaginario-boda ivan y ana-43

El laboratorio imaginario- suelta globos- globo diseño

Esta es nuestra contribución a un final feliz de una boda con Mar de fondo, todo un placer trabajar junto a vosotros, mi novia princesa y su caballero, continuad con esa ilusión que os hacen tan especiales, un beso enorme de vuestra wedding. 😉