Llovieron flores….

Llovieron flores para Paula y Edu el día de su boda, el día perfecto para una fiesta de flores y color…mucho color para mis dos incombustibles adorables (como yo les llamo… menuda fiesta tienen…), el agua como elemento principal, una cortina de flores de fondo para una ceremonia con un cortejo de 5 damas de honor (vestidas con su vestidito de flores) y 5 testigos, una chelista , dos cantantes, y una corte de 5 niños, toda una ceremonia de esas que me gustan tanto y que suelo liar…;), como siempre digo “Pon damas de honor en tu boda” fiesta asegurada, quisimos añadir el guiño del toque ingles para recordar los origines de su amor, una mesa que recordaba  Candem Market y una mesa de firmas con una carta náutica de la isla de Cork donde todo comenzó. Este fue mi reto personal para la boda de Paula y Edu, el espacio de Jardines de La Opera de Benicassim ya nos dio todo el juego del agua, un jardín perfecto y un servicio excelente a cargo del increíble Miguel Martí Gastronomía.  Las flores toda una profesional de Castellón como es la Rosa Blanca de Castellón que capto al momento la idea y la hizo si cabe aún más bonita.

Paula, tan fashionista como es, se apoyo de dos grandes profesionales para la elección de su vestido Beatriz y Gloria de Tiara Ceremonias que acertaron como siempre con un increíble vestido de  Raimón Bundó y que combinado con el increíble tocado que Beatriz de  Tiara Ceremonias diseño hicieron de Paula sin duda a la novia perfecta, esa que toda wedding planner mataría por tener, por esos me considero muy afortunada.

En cuanto a Edu, es de esos hombres que se hacen querer, todo un embaucador como dice su madre Aurora y es cierto siempre tiene la palabra justa para cada momento y estar a su lado es una fiesta asegurada.

Momentos mágicos de esta boda recuerdo mil, pero el encuentro de Paula y Edu en la ceremonia, esa primera impresión y esa cara de sorpresa de Edu al ver llegar a su preciosa Paula… eso, eso os aseguro que no tiene precio… lo admito llore de emoción, lo consiguieron.

Agradecimientos de mi parte miles, por todo el cariño que me han ofrecido tanto ellos mis incombustibles como sus maravillosas familia, una reflexión por mi parte:  otra de las cosas por las  que me gustan de mi trabajo, es ese amor que no desaparece nunca por mis parejas y por sus familias, que de vez en cuando te llaman para tomar unos vinitos… y eso, eso si que no tiene precio. Gracias miles a todos de verdad de la buena de vuestra wedding planner.

Os dejo con las imágenes cedidas de Antonio Garcia Fotografía, gracias miles guapo!

Y algunas de Ulalalau para el laboratorio imaginario.

El-laboratorio-imaginario-boda-paula-2

Antonio García fotografía

_AGF9114

 

Antonio García fotografía

El-laboratorio-imaginario-boda-paula-1

Antonio García fotografía

El-laboratorio-imaginario-ULALALAU-boda-paula-7

Antonio García fotografía

h-03

El laboratorio imaginario. Laura Avinent

El laboratorio imaginario-ULALALAU-boda paula 3

El laboratorio imagianrio. Laura Avinent

h-11

El laboratorio imaginario. Laura Avinent

h-08

El laboratorio imaginario. Laura Avinent

 

h-09

El laboratorio imaginario. Laura Avinent

 

El laboratorio imaginario-ULALALAU-boda paula 5

 

El laboratorio imaginario. Laura Avinent