Luis y Jose “Opera Prima”

No es fácil, pero que nada fácil organizar y diseñar una boda para dos de mis grandes amigos, mis dos bellezas Luís y Jose.

Aunque por otro lado…  esa confianza ciega y atrevida de amigo, esa confianza que te deja divagar en tu mente perversa y loca,  y si para colmo confían plenamente en tus locuras, es más te aplauden (y claro una se viene arriba y continua con sus cosas locas) y si para colmo cuentas con Yolanda de Tienda de flores La Tartana que también se viene arriba cuando se emociona, pues eso una+una y con dos novios que se quieren salir de la norma… nacen historias de boda tan bellas como esta “Opera Prima”.

La localización, simplemente es un sueño para los amantes de lo mágico, El restaurante de Las Grutas de San Jose en La Vall D’Uxo, impresionante espacio e impresionantes profesionales, la cena fue simplemente fantástica.

Cuando visitamos por primera vez el espacio elegido nos emocionamos… Una Cueva!!! por Dios que barbaridad y que bonito!!!! lo teníamos más que claro, una boda barroca, excesiva, dorada, centros con bases doradas, lamparas vegetales imposibles, fruta pintada en dorado, uvas  y ciento de velas para crear esa atmósfera de escenario de Fantasma de la Opera, todas las flores y esas grandiosas lamparas vegetales como no de La Tartana, como siempre maravillosos!!!!

Sinceramente, no me pude divertir más con esta locura bella de boda al estilo barroco Italiano (esta debilidad mía por lo Italiano, mi segunda casa… esta vez nos transportamos a Venecia), esta tendencia mía barroquita si el espacio se presta (bueno y si no también…) me hizo enamorarme locamente de esta boda.

Gracias a mis dos amores por poder compartir con vosotros tanto cariño, afecto y emociones juntas, sois fantásticos y os adoro, gracias Luís y gracia Jose por dejarme caminar junto a vosotros en vuestro Día.

Os dejo con estas increíbles imágenes del genial y autentico Diego de Rando.

 

L&J (40 de 672)

 

El laboratorio imaginario. Diego de Rando 9

El laboratorio imaginario. Diego de Rando 16

 

 

El laboratorio imaginario. Diego de Rando 18

 

El laboratorio imaginario. Diego de Rando 14

El laboratorio imaginario. Diego de Rando 8

 

El laboratorio imaginario. Diego de Rando 20

 


El laboratorio imaginario. Diego de Rando 21

 

 

El laboratorio imaginario. Diego de Rando 23

 

 

El laboratorio imaginario. Diego de Rando 2

 

Brico-consejo de Wedding Planner: Por favor abre tu mente y sueña, mirar con ojos de niños vuestro escenario para vuestra boda y deja volar tu imaginación….NO TODAS LAS BODAS DEBEN DE SER IGUALES…. Por favor personalizar vuestra boda y soñad, la magia esta en el aire.