El laboratorio imaginario “No solo los super-héroes pueden tocar el cielo” , #regalos imaginarios

Este post se lo dedico al motor de mi vida, para mi héroe particular y compañero de vida Pippo,  un regalo imaginario  para una persona muy especial en mi vida porque  “No solo los super-héroes pueden tocar el cielo”. 

Para él, diseñamos y preparamos todo el equipo del laboratorio imaginario junto a  muchas risas y con el miedo de que no quisiera subir en el Ala Delta de Sky Gliding Xtrem en el aeroclub de Castellón un pic-nic con doble sorpresa, por una parte la de subir en ala delta y por otro un pic-nic con amigos,  resultado,un éxito total, cosa que nos alegro, así que todos disfrutamos de una tarde perfecta.

Fue sin duda un regalo de agradecimiento por todo el apoyo que Pippo nos brinda desde Italia, finalmente resulto todo un éxito, vamos que disfruto tocando el cielo junto a Marcos de Sky Gliding Xtrem como un niño, y el resto de la banda con envidia por querer también tocar el cielo,  una tarde perfecta con la gente que más quiero.

Gracias amore por tu fantástica sonrisa, y por ser como eres, un bacio grande grande de tus compañeros de “El laboratorio Imaginario” Laura y Rafa, con todo mi amor María José.

Estos regalos imaginarios los pensamos para pedidas de mano muy especiales y regalos originales, espero que os guste. Nuestro agradecimiento especial para el pedazo de equipo de Sky Gliding Xtrem por su ilusión y dedicación al trabajo, más que recomendados por “El laboratorio Imaginario” es un pedazo de regalo original.

Fotografía de la imaginaria: Ulalalau (Laura)

el laboratorio imaginario-picnic-ala delta 13

Sky Gliding Xtrem

el laboratorio imaginario-picnic-ala delta 14

Sky Gliding Xtrem

el laboratorio imaginario-picnic-ala delta 10

El laboratorio imaginario-pic-nic

el laboratorio imaginario-picnic-ala delta 11

El laboratorio imaginario-pic-nic

el laboratorio imaginario-picnic-ala delta 1

El laboratorio imaginario-pic-nic

el laboratorio imaginario-picnic-ala delta 8

El laboratorio imaginario-pic-nic

El laboratorio imaginario- diseño gráfico- super heroe

El laboratorio imaginario- diseño gráfico personalizado de Laura Avinent.

A todos los super-héroes del un mundo….