El laboratorio imaginario-Una #boda hippie-bohemia.

Esta es la historia de Pamela y Pablo, y de una banda sonora de Paz y Amor para su boda hippie-bohemia. El día que me llamo Pamela por teléfono, pensé…. me parece que me lo voy a pasar muy bien con esta chica.

Pamela,  cariñosa como nadie… enseguida conecte con ella y comenzamos a trabajar juntas para su boda, es de esas bodas que fluyen solas, de comunicación fácil, son de esas personas con las que cuando estas con ellas no te pasa el tiempo, divertida como pocas personas y con una ingenuidad que le aportan  esa dulzura y le confieren el calificativo de mujer especial, esa es mi Pamela.
Luego está Pablo, impresionante personaje, evidentemente de una persona como Pamela tenía que existir esa medía naranja…. aquí si que nos pega la frase “Dios los cría y ellos se juntan….”, son, dedicación el uno por el otro…
Este es vuestro Post, un cuento con un final feliz que termina con una boda hippie-bohemia. dedicado mis dos amores hippies, mis dos personas maravillosas, Pamela y Pablo.
Os deseo lo mejor en Tailandia, pero por favor regresar, por que Castellón no es lo mismo sin vosotros. Un beso enorme de vuestra  Wedding planner.
Diseño de boda, María José Agost  de “El laboratorio imaginario”
Diseño floral, Magda de “La Rosa blanca”
Fotografía, Rafa Hueso y Laura Avinent de “El laboratorio imaginario”
 el laboratorio imaginario-boda hippie-bohemia                      el laboratorio imaginario-boda hippie-bohemia
el laboratorio imaginario-boda hippie-bohemia
el laboratorio imaginario-boda hippie-bohemia
el laboratorio imaginario-boda hippie-bohemia
el laboratorio imaginario-boda hippie-bohemiael laboratorio imaginario-boda hippie-bohemia