
21
2014La magia de una boda de invierno. 10 razones de peso para celebrar tu boda en invierno.
Como me gustan las bodas en invierno, y que poquitos se atreven, yo os voy a dar 10 buenas razones para celebrar una boda en invierno.
Los que me conocen un poquito, saben que muchas veces me baso en cuentos para crear mis escenarios de bodas, vamos que me gusta la magia… y mucho, me gusta la sensación de sentirte como dentro de un cuento, me gustan las escenografías de las operas y obras de teatro, me gustan las películas con escenarios imposibles, me gustan los desfiles de moda con escenografía espectacular, me gusta pasearme por buen museo y sumergirme en sus cuadros y me encanta leer un libro que te transporte a países lejanos, y como sabéis me encanta viajar, sobre todo por Italia, de ahí mi lado Toscano a la hora de crear ;). Cuando hablo con mis parejas, procuro pensar en un cuento o escenario perfecto para ellos y me los imagino dentro, es de ahí de donde salen nuestras imaginarias bodas, no lo dudéis cada uno de nosotros pertenecemos a la magia y tenemos nuestro propio escenario, solo basta con soñar para encontrarlo y si no lo encontráis, aquí estoy yo para ayudaros, ;).
Y yo me pregunto… con la magia que tiene el invierno, como es que no queréis casaros en estas fechas… Mis niños es magia pura el invierno, si es una boda de noche por la calidez de las velas y una iluminación espectacular, éxito asegurado!; si es de día y os sale un día con ese sol extraordinario de invierno es lo más, pero incluso esos días nublados tienen ese encanto que nos hacen poner melancólicos y que mejor que la melancolía junto a la alegría de una boda, y si es un día lluvioso, lo dice el dicho «Novia lluviosa, novia dichosa»…. Vamos que sin duda el invierno es el aliado perfecto en todos y cada uno de los sentidos para organizar UNA BODA PERFECTA.
¿Aún no me creéis verdad? bueno pues vamos a daros 10 razones de peso para celebrar tu boda en invierno.
1- Fácil, es pura magia, el cuento de la reina de la nieves a tus pies.
2- Miles de ventajas a la hora de contratar la sala de banquetes, incluso os puede salir mejor de precio y son mucho más permisivos, como eso todo, la floristería, el vestido, el viaje de novios, incluso me atrevo a decir que vuestros invitados os lo agradecerán no tienen tantos compromisos.
3- Por todo ese juego de luces con los que una wedding planner puede jugar y que recuerdan al invierno. Y sobre todo por las velas que tanto me gustan.
4- Por que novios y novias, sus invitatos y su wedding planner junto a su equipo no pasamos calor 😉
5- Por todas esas impresionantes flores de invierno con las que podemos jugar y por todos esos escenarios tan diferentes y nada convencionales que el invierno nos deja crear… hay que ser originales chicos.
6- Porque «ellos» dan mucho más juego a la hora de elegir su traje para su día especial y «ellas» son autenticas princesas con sus pieles y sus chaquetitas de punto y hay vestidos de novia impresionantes para el invierno , y que decir de las damas, damitas de las flores y pajes son un autentico lujo a la vista.
7- Because baby is cold outside, y por eso tenemos que tomar un buen «Chocolate Caliente»
8- Por esas tartas de invierno tan increíbles.
9- Por los Marshmallows, molan un montón y con el chocolate caliente hacen el tandem perfecto.
10- Y por último me voy al principio…. una boda en invierno es magia pura y esta cargada de belleza, y porque y aquí mi brico-consejo de wedding planner «Sal de la norma y disfruta con tu boda de invierno» deja que tu wedding planner sea feliz, Ella te lo agradecerá. 😉
Y recuerda «Adopta una wedding planner en tu boda» no te arrepentirás,